Blogia
Critica de mi mundo

Se va el verano

Se va el verano

Es agosto, son las diez de la noche y aún hace calor. Es la noche perfecta para salir a tomar algo a una terraza, o a tapear o lo que sea. Pero, a parte de que es domingo, la gente que me rodea no tiene ese espíritu. En fín, hace una noche perfecta pero es domingo y no se sale. O simplemente no se sale porque a nadie le da la gana, a pesar de que mañana no haya nada que hacer (bueno, sí. Tenemos que ir a clases particulares, pero a las 13).

Se va, se va el verano y no lo he disfrutado apenas. Lo único extraordinario que hemos hecho ha sido ir a Isla Mágica. La playa apenas la he pisado, y si la piso... a parte de pringarme de arena no hago nada mas. Solo me baño una vez un rato, cuando yo soy de estar todo el rato metida en el agua jugando. Ahora si me meto en el agua estamos hablando o esquivando olas. O colgada del cuello de mi novio. Sí, a mi me gustan muxo los mimos xo no todo el rato, ni en el agua, ni mientras estamos rodeados de gente.

Y si queremos ir una noche a Cádiz... la primera vez que lo propusimos, él no quería ir y no fuimos. Él decía que fueramos, pero si se sale, sale todo el mundo. Pero no, no fuimos. La segunda vez que lo propusimos fue tan solo a dar una vuelta, no a estar allí toda la noche. Tampoco. Supuestamente ibamos a celebrar mi cumpleaños, pero ya había pasado una semana y ese día no me apetecía hacer nada, solo dar ese paseo por Cádiz. Pues bien, mis amigas dijeron que no, que un paseito no era forma de celebrar un cumpleaños, por mucho que yo dijera que no quería celebrarlo. Nos dieron las once y media o más y ya mi novio decía que no se salía, que era muy tarde (¬¬U, típico de él, una cosa que me saca de quicio). Al final salimos a la calle a disgusto (yo por lo menos) y estuvimos nada y menos.

Así que cuento los días para que vengan familiares míos de fuera para tener una excusa para salir a sitios nuevos, y cuento los días mas todavia para irme a Caceres y desconectar, porque me estoy volviendo loca.

Falta un mes para los exámenes y dos para empezar el curso...

0 comentarios