Blogia
Critica de mi mundo

Las comparaciones son odiosas!!!

Las comparaciones son odiosas!!!

Odio que me comparen con otras personas: que si mi hermana es más responsable que yo porque se levanta en cuanto suena el despertador, que si Laura es capaz de quedarse en casa estudiando sin salir.... Vale, esas cosas me las dice mi madre. Los padres deben tener un codigo que les indique que tienen que soltarte charlas de esas. Pero lo peor es cuando una de tus amigas te suelta la charla: ¡Que ya estamos en agosto, que no nos va a dar tiempo, que vas a suspender como no estudies mucho, que no podemos salir a la calle, que no vayas a la playa EN AGOSTO! En fin, me hace sentir mucho más inferior que ellas. Parece que se quieren echar flores, aunque realmente no lo hagan a posta.

Antes de ayer por la tarde me avisaron los niños para ir a la piscina. Yo pase de ir por estudiar y me quede toda la tarde frente a los apuntes sin saber como cogerlos y me aburrí muchísimo. Ayer por la tarde querían ir a la playa y yo pasaba de que me pasara lo mismo que la tarde anterior, así que aproveché para ir porque Dios sabe cuando querran ir otra vez.

Bueno pues resulta que tenía que acabar unas derivadas para esta mañana y pensé que me daría tiempo a acabarlas por la mañana. Como no me da tiempo, he pensado no ir hoy a las clases particulares para acabar las derivadas y recuperar la hora de hoy mañana o el lunes. Pues se lo digo a mi amiga, que va conmigo a las clases, para que avise a la chavala de que hoy no voy y me suelta la charla de que no debería haber ido ayer a la playa. Encima de que ya me senti bastante mal yo solita por ir cuando ellas se quedaban en casa para estudiar, ahora ella me suelta el sermón. Pues que quieres que te diga, es agosto y no pienso pasarme las tardes en casa cuando tengo la mínima oportunidad de pisar la calle. Aunque solo apruebe dos.

0 comentarios