Blogia
Critica de mi mundo

Cuanta más gente, más complicado

Cuanta más gente, más complicado

Siempre he deseado un grupo grande de amigos, donde hubiese mucha gente distinta. Pero ahora me estoy dando cuenta de que no siempre es lo mejor. Sí, si te falla alguien siempre hay otra persona para hacer planes, pero cuando todo el mundo quiere hacer algo junto es imposible. Lo peor es cuando falta la comprensión.

Esta misma tarde. Querían hacer una barbacoa por el cumpleaños de uno de los niños el miercoles. Evidentemente mis dos amigas y yo no podemos ir porque al día siguiente tenemos clases particulares y si nos acostamos tarde no nos levantaremos lo suficientemente temprano para volvernos. ¿Posibles soluciones? En lugar de posponer la barbacoa a un dia que todo el mundo pueda ir:

1. Irme a acostar temprano (mientras todo el mundo se divierte)

2. Irme temprano a mi casa (mientras todo el mundo se divierte)

3. Levantarme temprano para que me de tiempo a ir a las clases (Sí, Paco)

Me dicen que si no puedo sacrificar uno de los escasos días que tengo de clases para ir. Sin embargo, uno de ellos va a un concierto ese mismo día, pero el no puede volverse en cuanto acabe. Y otros dos tienen un bautizo el fin de semana, pero ellos no pueden levantarse temprano. Yo, yo y siempre yo.

Sin embargo si les digo que yo no voy, que lo hagan si quieren, no les vale. Tengo que ir por obligacion o vaya tela mia...

¬¬U Desde luego tiene tela la cosa

0 comentarios